Los Titans tienen una defensiva anti Cuervos

Si el tener enfrente a la quinta defensiva de toda la NFL en capturas de quarterback no era una razón para atemorizar a Joe Flacco el próximo sábado en la primera Semifinal de la Conferencia...
 Si el tener enfrente a la quinta defensiva de toda la NFL en capturas de quarterback no era una razón para atemorizar a Joe Flacco el próximo sábado en la primera Semifinal de la Conferencia Americana, la reincorporación del tackle Albert Haynesworth y de

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Enero del 2009

  • Haynesworth y Vanden Bosch regresan a la defensiva de los Titanes

Si el tener enfrente a la quinta defensiva de toda la NFL en capturas de quarterback no era una razón para atemorizar a Joe Flacco el próximo sábado en la primera Semifinal de la Conferencia Americana, la reincorporación del tackle Albert Haynesworth y del ala defensiva Kyle Vanden Bosch, a la defensa de Tennessee, probablemente incremente un poco más la presión sobre el novato egresado de Delaware.

Tanto Haynesworth como Vanden Bosch entrenaron de principio a fin con los titulares del equipo, algo que no sucedía en semanas. Al terminar el entrenamiento, aseguraron que en su regreso perseguirán a la ofensiva de Baltimore para conseguir la victoria.

"Me encontraba en estado de hibernación, estuve así por un mes completo. He despertado y ahora estoy dispuesto a ganar. Tenemos que atrapar a Flacco, debemos taclearlo y evitar que lance el balón en cada oportunidad que tengamos", dijo Haynesworth, quién en esta campaña obtuvo la impresionante cantidad de 51 tacleadas, 8 capturas de quarterback y forzó 3 balones sueltos. "Este es el mejor momento para regresar al terreno de juego. Estamos recuperando toda nuestra fuerza, vamos a dominar en el campo de eso estoy seguro", dijo Vanden Bosch quién logró 24 tackleadas, 8 capturas y forzó igualmente 3 balones sueltos.

Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Titanes, comentó que ambos jugadores estarán dentro del emparrillado y ofrecerán un 100% de su desempeño general.

"Tener a ambos jugadores en la defensiva es conveniente para el equipo, ambos encierran las jugadas por los extremos y hacen que el equipo contrario se colapse en el medio, siempre es una ventaja tenerlos en el campo", declaró Fisher.

Ambos jugadores se lesionaron a principios de la Temporada regular e intentaron regresar al campo en diciembre, pero no se les permitió. Vanden Bosch incluso agravó su lesión y se sometió a cirugía en diciembre.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×