Causa expectación entre aficionados duelo de NFL en Wembley

Con la finalidad de ver a un equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), grupos de aficionados
Con la finalidad de ver a un equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), grupos de aficionados
 Con la finalidad de ver a un equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), grupos de aficionados  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2009

  • Se realizará el 25 de octubre en el nuevo estadio Wembley

Con la finalidad de ver a un equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), grupos de aficionadosadquirieron en menos de 24 horas 70 mil boletos disponibles para el duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de la siguiente temporada.

Dicho encuentro se realizará el 25 de octubre en el nuevo estadio Wembley con capacidad para 90 mil personas y será de manera oficial, ya que formará parte de la semana tres de la siguiente temporada.

El director administrativo de la NFL en ese país, AlastairKirkwood, se mostró satisfecho por la gran demanda de boletos que hubo, pese a la dificutad que pueda tener la afición para asistir a un evento de esa índole por la crisis financiera.

"Estamos encantados con la manera en que los aficionados se volcaron al deporte, en especial considerando el desafío que implica el clima económico", señaló en un comunicado.

Cabe recordar que será la tercera ocasión en que la NFL tome en cuenta a Londres para un partido de temporada, pues antes se disputaron el Gigantes de Nueva York ante Delfines de Miami en 2007 yCargadores de San Diego contra Santos de Nuevo Orleans en 2008.

Para esta edición entre Patriotas y Bucaneros, el boletaje se agotó más rápido que en los duelos anteriores, así lo indicó Kirkwood.

"Para ese partido hemos vendido incluso más rápido que en los dos anteriores que tuvieron lugar en el Reino Unido, y eso es un testamento del apoyo y la lealtad de los seguidores locales y una prueba de la creciente audiencia que tiene el deporte", mencionó.

El resto de los tickets será vendido de manera exclusiva a los aficionados de ambos equipos residentes en el país de las barras y las estrellas. Cabe señalar que para ese encuentro Bucaneros será  anfitrión. [ntx][Foto: Mexsport][r/diga]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×