Se jugará este domingo el último Tazón de los Profesionales en Hawai

Con la presencia de los hermanos Eli y Peyton Manning, se disputará este domingo en el Aloha Stadium el tradicional Tazón de los Profesionales de la NFL, que enfrenta una semana después del Súper...
 Con la presencia de los hermanos Eli y Peyton Manning, se disputará este domingo en el Aloha Stadium el tradicional Tazón de los Profesionales de la NFL, que enfrenta una semana después del Súper Tazón a los mejores jugadores de la Conferencia Americana y

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero del 2009

  • Pasará a la historia por ser el primero de su categoría donde jugarán dos hermanos

Con la presencia de los hermanos Eli y Peyton Manning, se disputará este domingo en el Aloha Stadium el tradicional Tazón de los Profesionales de la NFL, que enfrenta una semana después del Súper Tazón a los mejores jugadores de la Conferencia Americana y la Nacional.

El cotejo pasará a la historia por ser el primero de su categoría donde jugarán dos hermanos y porque será el último que se dispute en el paradisiaco Hawai, ya que a partir de 2010 se realizará en la semana previa al Súper Bowl, en Miami.

Peyton, de los Potros de Indianápolis, jugará el Pro Bowl por novena ocasión en 11 Temporadas y será titular en la Conferencia Americana (AFC), mientras que Eli, quien debutará en un cotejo de esta categoría, será uno de los dos suplentes de la Nacional (NFC).

Kurt Warner, quien llevó a los Cardenales de Arizona al Súper Tazón XLIII ante los Acereros de Pittsburgh, será el mariscal de campo titular de la NFC en su cuarta aparición.

En este juego sólo existen cuatro equipos sin representantes: por la AFC fueron los Bengalíes de Cincinnati y los Jaguares de Jacksonville, mientras que de parte de la NFC no hay ningún elemento de los Carneros de San Luis y de los Leones de Detroit.

El Almirante Robert F. Willard, comandante de la Flota de los Estados Unidos en el Pacífico, participará en la ceremonia del lanzamiento de la moneda previo al juego.

Del lado de la Conferencia Nacional destaca que los receptores abiertos Larry Fitzgerald y Anquan Boldin, quienes la semana pasada disputaron el Súper Tazón XLIII con los "emplumados", serán titulares.

El Tazón de los Profesionales se celebra desde enero de 1980 en Honolulu, Hawai, siendo Randall Mc Daniel, quien jugó para Minnesota y Tampa Bay de 1990 a 2001, el hombre con más apariciones (12).

[ntx][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×