Con dos anotaciones de Fitzgerald vence NFC 30-21 a AFC en Pro Bowl

Con dos anotaciones de Larry Fitzgerald, el equipo representativo de la Conferencia Nacional se impuso hoy 30-21 al de la Americana, en el Tazón de los Profesionales de la NFL, que se disputó en...
 Con dos anotaciones de Larry Fitzgerald, el equipo representativo de la Conferencia Nacional se impuso hoy 30-21 al de la Americana, en el Tazón de los Profesionales de la NFL, que se disputó en el Aloha Stadium de Honolulu, Hi.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2009

  • Pero Fitzgerald con uno de sus clásicos brincos atrapó en zona de gol

Con dos anotaciones de Larry Fitzgerald, el equipo representativo de la Conferencia Nacional se impuso hoy 30-21 al de la Americana, en el Tazón de los Profesionales de la NFL, que se disputó en el Aloha Stadium de Honolulu, Hi.

El receptor abierto de los Cardenales de Arizona, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del Pro Bowl 2009, atrapó en la zona prometida envíos de Drew Bress y Eli Manning, de 46 y dos yardas, en el segundo y último cuarto, de manera respectiva.

La Conferencia Americana (AFC) se fue arriba en la pizarra en el primer cuarto con un pase de anotación de 19 yardas de Peyton Manning a Tony González, que colocó el 7-0 en el marcador.

Así, la escuadra representativa de la Conferencia Nacional respondió en el segundo cuarto con el primero de tres goles de campo de John Carney, de 37 yardas, y con la primera atrapada de Fitzgerald.

La ofensiva de la AFC, sin embargo, se fue al descanso de medio tiempo con la ventaja de cuatro puntos, gracias a que el veterano Kerry Collins se conectó en zona de anotación con envío de nueve yardas con Owen Daniels.

Adrian Peterson, quien corrió para 48 yardas en ocho acarreos durante el cotejo, le dio por primera vez la ventaja en el marcador a la NFC cuando estaba cerca de expirar el tercer cuarto, con carrer  de 10 yds.

Fue LeRon McClain, en un engaño de centro donde se combinó con Jay Cutler, quien le devolvió la delantera a la AFC, al acarrear el ovoide cinco yardas por el centro de la línea ofensiva.

Pero Fitzgerald con uno de sus clásicos brincos atrapó en zona de gol un pase de dos yardas de Eli Manning, quien debutó en un Tazón de los Profesionales con ocho envíos completos de 14 intentos, para 111 yds, una anotación y una intercepción.

La intercepción de Julius Peppers a un pase de Cutler en el último periodo y dos goles de campo de Carney, de 48 y 26 yardas, terminaron de dar forma al triunfo 30-21 de la Conferencia Nacional sobre la Americana.

Anotaciones por cuarto:

NFC 00 10 07 13-- 30AFC 07 07 00 07-- 21

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×