Jugador de la NFL arrestado por intentar estrangular a 'Tila Tequila'

El linebacker de los Cargadores de San Diego, Shawne Merriman, fue arrestado luego de que la presentadora 'Tila Tequila' afirmara que intentó estrangularla y agredirla.
 El linebacker de los Cargadores de San Diego, Shawne Merriman, fue arrestado luego de que la presentadora 'Tila Tequila' afirmara que intentó estrangularla y agredirla.
  • 'Tila Tequila', hizo la llamada de emergencia, afirmando que el jugador la había agredido seriamente, intentando estrangularla

Fuera de los emparrillados la NFL sigue dando de que hablar y es que ahora un nuevo escándalo recorre la opinión pública de Estados Unidos. El linebacker de los Cargadores de San Diego, Shawne Merriman, fue arrestado luego de que su novia, una famosa presentadora de televisión, 'Tila Tequila', hiciera una llamada de emergencia, afirmando que el jugador la había agredido seriamente, intentando estrangularla y retenerla a la fuerza en su propiedad. Según los reportes de la policía norteamericana, el llamado llegó a las 3 de la mañana, al momento que Tila Tequila era arrojada al suelo intentando salir, desesperadamente, del lugar. El Sheriff del Condado de San Diego, Gary Steadman, afirmó que Tila Nguyen, verdadero nombre de Tequila, firmó una orden civil de arresto contra Merriman, en donde lo acusaba de retención por la fuerza y agresión.

"Es decepcionante escuchar sobre los líos en los que está envuelto Shawne Merriman"

De esta forma, el jugador de San Diego, Merriman, fue puesto en custodia, registrado en la cárcel central de la localidad a las 8:30 del sábado y liberado a las 11:00 del mismo día, aunque no se especifica si salió bajo fianza; mientras que Tequila fue llevada al hospital y su condición actual aún se desconoce. Por su parte, la defensa legal de Merriman, Todd Macaluso, negó la historia de Tila Tequila y dijo que confía que el jugador no sea sancionado por las autoridades. "No hubo una conducta incorrecta por parte del señor Merriman", dijo Macaluso a la AP, "Lo que hizo, en esencia, fue lo apropiado bajo las circunstancias, pues trabaja de proteger la seguridad de la señorita Tequila. Había numerosos testigos que respaldarán su versión". "No queremos hablar de la conducta de la señorita. El fondo del asunto es que él hizo todo lo posible para protegerla. Él espera que ella recapacite y diga la verdad", dijo Macaluso al ser cuestionado sobre si Merriman trató de impedir que Tequila condujera su automóvil en estado de ebriedad. Sin embargo, la propia directiva del equipo lanzó un comunicado a la NFL y opinón pública afirmando que "Es decepcionante escuchar sobre los líos en los que está envuelto Shawne Merriman. Continuaremos monitoreando la situación y el rumbo legal que tome, por su puesto". Tila Nguyen es famosa por su programa de televisión "Un Shot de Amor con Tila Tequila", de MTV, en el que hombres y mujeres tratan de conquistarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×