Inicia temporada 90 de la NFL con Acereros-Titanes

La temporada 90 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) iniciará este jueves con el duelo que enfrentará al actual campeón Acereros de Pittsburgh ante Titanes de Tennessee, en el Heinz Field...
La temporada 90 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) iniciará este jueves con el duelo que enfrentará al actual campeón Acereros de Pittsburgh ante Titanes de Tennessee, en el Heinz Field de esta ciudad.
 La temporada 90 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) iniciará este jueves con el duelo que enfrentará al actual campeón Acereros de Pittsburgh ante Titanes de Tennessee, en el Heinz Field de esta ciudad.
Pittsburgh, Estados Unidos (Notimex) -
  • El duelo iniciará en punto de las 19:30 horas del Centro de México

La temporada 90 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) iniciará este jueves con el duelo que enfrentará al actual campeón Acereros de Pittsburgh ante Titanes de Tennessee, en el Heinz Field de esta ciudad. El equipo comandado por Mike Tomlin, que se impuso 27-23 en el Súper Tazón XLIII a Cardenales de Arizona, buscará ante Titanes arrancar con éxito la campaña en donde irá por su séptimo trofeo Vince Lombardi. En el duelo, que iniciará en punto de las 19:30 horas del Centro de México, Acereros intentará vengarse de la derrota sufrida en la semana 16 de la campaña 2008 ante Titanes, en el más reciente choque entre estos dos equipos. Pittsburgh lidera la serie histórica ante Tennessee, antes Petroleros de Houston, con 41 ganados por 30 derrotas, incluidos en ellos los enfrentamientos de postemporada. Ambos equipos llegan al cotejo sin jugadores lesionados y con tres juegos ganados en la pretemporada. Ben Roethlisberger, quien terminó la campaña de 2008 con 17 pases de anotación y tres mil 301 yardas por la vía aérea, se espera inicie el partido a pesar de que en el periodo de inactividad fue acusado por una mujer de haberla violado el año pasado en un hotel en la ciudad de Lake Tahoe. En 2009, los equipos fundadores de la vieja Liga Americana (AFL) cumplirán medio siglo de existencia y lo festejarán con varios partidos utilizando una versión retro de sus uniformes. Los fundadores de la AFL en 1960 fueron Cargadores de San Diego, Bills de Buffalo, Broncos de Denver, Texanos de Dallas (Jefes de Kansas City), Raiders de Oakland, Petroleros de Houston (Titanes de Tennessee) y Titanes de Nueva York (Jets de Nueva York)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×