Los Santos de Nueva Orleans derrotaron 45-27 a los Leones de Detroit

Drew Brees lanzó 6 pases de touchdown en la victoria de los Santos de Nueva Orleans 45-27 sobre los Leones de Detroir que una vez más sufrieron atrás.
 Drew Brees lanzó 6 pases de touchdown en la victoria de los Santos de Nueva Orleans 45-27 sobre los Leones de Detroir que una vez más sufrieron atrás.
  • Difícil debut para Matthew Stafford

Drew Brees lanzó 6 pases de touchdown en la victoria de los Santos de Nueva Orleans 45-27 sobre los Leones de Detroir que una vez más sufrieron atrás. Los New Orleans Saints anotaron los primeros 14 puntos del encuentro en el primer cuarto tras dos pases de touchdown de Drew Brees, el primero a Marques Colston de 9 yardas y el segundo de 39 yardas a Robert Meachem. Un gol de campo de 47 yardas de Jason Hanson y un acarreo de 4 yardas de Kevin Smith acercaron a los Lions a 4 puntos ya en el segundo cuarto. Pero apareció el ala cerrada Jeremy Shockey antes de irse al medio tiempo con atrapadas de touchdown de 1 y 15 yardas y el marcador al descanso era 28-10 a favor de New Orleans. En el tercer cuarto, el novato Metthew Stafford anotó por primera vez en la NFL, pero no fue como pasador, sino con acarreo de una yarda. Tras goles de campo de ambos equipos, Brees encontró en pase de 58 yardas de Denvery Henderson par su quinto pase de touchdown del día. Pero Detroit siguión peleando y Louis Delmas regresó un balón suelto de los Saints 65 yardas para anotación. El marcador se cerró con el sexto pase de touchdown de Drew Brees en el juego fue de 13 yardas a Heath Evans. Además de los 6 pases de touchdown, Brees completó 16 de 34 pases para 358 yardas y sufrió una intercepción. A pesar del touchdown por tierra, Stafford no tuvo un buen debut al completar 16 de los 37 envíos que lanzó para 205 yardas y con 3 intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×