Mark Sánchez tuvo un debut soñado con los Jets de Nueva York

Mark Sánchez demostró porque está para grandes cosas al tener un debút soñado como mariscal de los Jets de Nueva York que derrotaron 24-7 a los Texanos de Houston, con que el novato de raíces...
 Mark Sánchez demostró porque está para grandes cosas al tener un debút soñado como mariscal de los Jets de Nueva York que derrotaron 24-7 a los Texanos de Houston, con que el novato de raíces mexicanas se consolidó como titular.
  • La clave de la vctoria para los Jets de Nueva York fue su sólida y ferrea defensiva

Mark Sánchez demostró porque está para grandes cosas al tener un debút soñado como mariscal de los Jets de Nueva York que derrotaron de manera convincente  24-7 a los Texanos de Houston, con que el novato de raíces mexicanas se consolidó como titular indiscutible.

La clave de la vctoria para los Jets de Nueva York fue su sólida y ferrea defensiva, controlando cualquier ataque rival y dándole la tranquilidad y calma a una ofensiva que no supo fallar.

Mark Sánchez finalizó con un total de 272 yardas, un pase de anotación y una intercepción; mientras que Thomas Jones por tierra, terminó con 107 yardas terrestres y dos ingresos a la zona de anotación. Sánchez es el primer mariscal de campo novato que gana como visitante desde el 2001 y hace soñar a los fanáticos de los Jets con esta primera victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×