San Diego vino de atrás y venció 24-20 a Raiders de Oakland

Cargadores de San Diego debutó con el pie derecho en la temporada 2009 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), tras vencer por 24-20 a Raiders de Oakland en partido que...
Cargadores de San Diego debutó  con el pie derecho en la temporada 2009 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), tras vencer por 24-20 a Raiders de Oakland en partido que cerró la jornada uno.
 Cargadores de San Diego debutó con el pie derecho en la temporada 2009 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), tras vencer por 24-20 a Raiders de Oakland en partido que cerró la jornada uno.
Oakland, California (Notimex) -
  • Cuando faltaban 18 segundos para terminar el duelo, vino un acarreo a las diagonales de cinco yardas de Darren Sproles

Cargadores de San Diego debutó  con el pie derecho en la temporada 2009 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), tras vencer por 24-20 a Raiders de Oakland en partido que cerró la jornada uno. En partido realizado en el Oakland Alameda County Coliseum, Cargadores siempre tuvo que venir de atrás en la pizarra, para finalmente llevarse este primer triunfo a domicilio y en un escenario que siempre es complicado para cualquier rival. Oakland se puso 7-0 adelante en el primer cuarto, luego que Michael Bush llegó a las diagonales con un acarreo de cuatro yardas, mientras que Sebastian Janikowski completó la acción con una buena patada. San Diego empató el pizarrón en 7-7 hasta el segundo cuarto, luego que Ladainian Tomlinson acarreó el balón una yarda para anotar los seis primeros puntos y dejar a su compañero Nate Kaeding con la responsabilidad del punto extra, el cual consiguió. Cuando quedaban 40 segundos para concluir la primera mitad, Oakland se puso 10-7 por medio de una larga patada para gol de campo de Sebastian Janikowski de 37 yardas. Sin embargo, Cargadores empató el cotejo en 10-10, cuando el reloj estaba por llegar a cero, luego de otra larga patada, casi desde medio campo, para un gol de campo de Nate Kaeding de 47 yardas. Luego que el tercer periodo se fue en blanco, en el cuarto y último periodo Raiders de Oakland volvió a ponerse arriba en el marcador, ahora por 13-10 gracias a otra patada de gol de campo de Janikowski, en esta ocasión de 35 yardas. Pero los de San Diego no bajaron los brazos y Vincent Jackson marcó el 17-13, tras correr 15 yardas, luego de recibir un pase de Philip Rivers. Nuevamente, Raiders de Oakland retomó la ventaja ahora por 20-17, gracias a una anotación de 57 yardas de Louis Murphy, a pase de Jamarcus Russell, cuando quedaban ya casi dos minutos en el reloj. Pero cuando faltaban 18 segundos para terminar el duelo, vino un acarreo a las diagonales de cinco yardas de Darren Sproles para poner el 23-20 y dejar a Kaeding con el punto extra para el 24-20 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×