Vaqueros estrena su nueva casa ante Gigantes

Con uno de los clásicos de la División Este de la Conferencia Nacional entre Dallas y Nueva York, se inaugurará este domingo por la noche para la práctica del futbol americano profesional, el...
 Con uno de los clásicos de la División Este de la Conferencia Nacional entre Dallas y Nueva York, se inaugurará este domingo por la noche para la práctica del futbol americano profesional, el Cowboys Stadium.
Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Este duelo en el papel luce como el más atractivo de la segunda semana de actividades de la NFL

Con uno de los clásicos de la División Este de la Conferencia Nacional entre Dallas y Nueva York, se inaugurará este domingo por la noche para la práctica del futbol americano profesional, el Cowboys Stadium. El duelo entre Vaqueros y Gigantes, que en el papel luce como el más atractivo de la segunda semana de actividades de la NFL, servirá de marco para la apertura de la nueva casa del llamado "equipo de América". Ambos escuadrones llegarán a dicho cotejo con una victoria a cuestas y con la firme idea de separarse en la lucha por un boleto a la postemporada. En el enfrentamiento más reciente entre estas dos franquicias, los Vaqueros se impusieron 20-8 a los Gigantes, gracias a que en ocho ocasiones capturaron al mariscal de campo titular de Nueva York, Eli Manning. La serie histórica de enfrentamientos entre estas dos franquicias favorece a los texanos, quienes han ganado 55 juegos, perdido 36 y dos empates, incluyendo duelos de playoffs. En otro interesante choque de este domingo, los Jets de Nueva York recibirán al mediodía del Centro de la República Mexicana a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido válido por la División Este de la Conferencia Americana. Las dos franquicias ganaron sus duelos de la primera semana, Jets ante Texanos y Patriotas ante Bills, por lo cual buscarán su segunda victoria en fila en el Gillette Stadium. El último partido entre ambos equipos terminó en favor de los neoyorquinos en la semana 11 de actividades de la campaña pasada. Mientras que los actuales monarcas de la NFL, Acereros de Pittsburgh visitarán el Soldier Field para hacer frente a los locales Osos de Chicago, en juego interconferencias que tendrá las notables ausencias del apoyador Brian Urlacher y del profundo Troy Polamalu. La baja Urlacher por el resto de la actual temporada no son buenas noticias para los Osos, ya que de los siete partidos que se ha perdido por diversas lesiones el famoso número 54, en todos, Chicago salió con la derrota a cuestas. Por su parte, Pittsburgh intentará mejorar su marca en el Soldier Field, un magro 1-11, aunque la última visita fue en diciembre de 1995, con triunfo de los Acereros. La jornada dos de la NFL se compondrá de los partidos: Domingo: Carolina - Atlanta, Minnesota - Detroit, Cincinnati - Green Bay, Arizona - Jacksonville, Oakland - Kansas City, Nueva Inglaterra - N.Y. Jets, Nueva Orleans - Filadelfia, Houston - Tennessee, San Luis - Washington, Tampa Bay - Buffalo, Seattle - San Francisco, Pittsburgh - Chicago, Cleveland - Denver, Baltimore - San Diego, N.Y. Gigantes - Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×