Bills de Buffalo derrotaron 33-20 a los Bucaneros de Tampa Bay

Donte Whitner regresó una intercepción de 76 yardas para touchdown y Terrell Owens --luego de ser silenciado durante la mayor parte del juego-- anotó en una atrapada de 43 yardas en su debut como...
 Donte Whitner regresó una intercepción de 76 yardas para touchdown y Terrell Owens --luego de ser silenciado durante la mayor parte del juego-- anotó en una atrapada de 43 yardas en su debut como local en Buffalo.
  • Whitner también hizo una detención clave en cuarta oportunidad

Donte Whitner regresó una intercepción de 76 yardas para touchdown y Terrell Owens --luego de ser silenciado durante la mayor parte del juego-- anotó en una atrapada de 43 yardas en su debut como local en Buffalo, para culminar una victoria de 33-20 sobre los Tampa Bay Buccaneers el domingo.

Whitner también hizo una detención clave en cuarta oportunidad, menos de una semana después de haber llorado en frustración, mientras los Bills desperdiciaban una ventaja de 11 puntos en una derrota por 25-24 en el primer partido de la temporada ante New England.

Buffalo (1-1) terminó con una racha perdedora de cinco juegos. Los Buccaneers (0-2) han perdido seis juegos seguidos y continúan con problemas a la defensiva: permitieron 438 yardas.

La alguna vez respetada defensiva de Tampa Bay ha permitido 332 yardas o más en cada uno de sus últimos siete partidos. Ha admitido más de 400 yardas en cada uno de sus dos juegos esta temporada, luego de una derrota por 34-21 ante Dallas el fin de semana pasado. El equipo continúa siendo susceptible a los pases profundos.

Antes del touchdown de Owens, Lee Evans abrió el marcador con una recepción de 32 yardas para touchdown. Tampa Bay permitió tres touchdowns de 40 yardas o más ante Dallas.

Ahí termina la incapacidad del mariscal de campo de los Bills Trent Edwards para lograr pases profundos. Luego de haber sido apodado "Captain Checkdown" durante la mayor parte de la pretemporada, y cuestionado por Owens días atrás por dejar pasar un par de oportunidades para lanzar pases largos ante New England, Edwards respondió con 21 de 31 pases completos para 230 yardas, con dos anotaciones y una intercepción.

Owens celebró su primer touchdown con Buffalo --y el número 140 de su carrera de 14 años-- saltando con sus compañeros de equipo en la zona de anotación. Algunos de los fanáticos en el estadio lleno a toda su capacidad celebraron lanzando palomitas de maíz.

Byron Leftwich terminó con 26 de 49 para completar 296 yardas y tres touchdowns, pero lanzó dos costosas intercepciones. Carnell Williams, Kellen Winslow y Jeramy Stevens anotaron touchdowns, luego de que los Bucs cayeran a 17-0 en el primer cuarto.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×