El novato Sánchez ganó duelo a Brady y los Jets a los Patriotas

El mariscal de campo hispano, el novato Mark Sánchez, entró por la puerta grande en su debut ante los seguidores de los Jets de Nueva York después de ganarle el duelo individual a la figura de los...
 El mariscal de campo hispano, el novato Mark Sánchez, entró por la puerta grande en su debut ante los seguidores de los Jets de Nueva York después de ganarle el duelo individual a la figura de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • El gran trabajo de Sánchez y la defensa de los Jets permitió a su equipo ganar 16-9 a los Patriotas

El mariscal de campo hispano, el novato Mark Sánchez, entró por la puerta grande en su debut ante los seguidores de los Jets de Nueva York después de ganarle el duelo individual a la figura de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. El gran trabajo de Sánchez y la defensa de los Jets permitió a su equipo ganar 16-9 a los Patriotas en la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para ser la primera vez que lo consiguen en su campo ante los ex campeones del Super Bowl y su mariscal estelar. Sánchez, que no tuvo su mejor primera parte, en la segunda surgió con pases decisivos como el que dio a Dustin Keller para permitir a los Jets hacer el "touchdown" que les dio la ventaja y ya no la perdieron. Brady tuvo la posibilidad de empatar el marcador para los Patriotas al obtener el ovoide en la yarda 10 con 1:48 minutos por jugarse, pero la defensa de los Jets lo frenaron, gracias a la gran labor de Dwight Lowery, que le quitó el pase que le había dado al recibidor Joey Gallaway en el cuarto intento. El mariscal estelar de los Patriotas (1-1) no pudo llegar a las 30 victorias viniendo de atrás, mientras que Sánchez puso dos veces las rodillas en el suelo para asegurar la victoria que dejó a los Jets con marca perfecta de 2-0. La victoria fue también la primera para los Jets después de haber perdido ocho partidos consecutivos en su campo frente a los Patriotas. Sánchez completó 14 de 22 pases para 163 yardas y un "touchdown", el que le dio a Keller, que le convirtieron, junto con la defensa en la gran figura del partido. Brady completó 23 de 47 pases para 216 yardas y le interceptaron un ovoide, demostrando que no está en su mejor momento de forma y además también hecho en falta la ausencia de recibidor Wes Welker, su preferido, que no jugo al sufrir una lesión de rodilla. El triunfo llego después de una semana de duelo dialéctico en el que el defensa Kerry Rhodes, de los Jets, dijo que su equipo deseaba dejar en evidencia a los Patriotas en Nueva York. El nuevo entrenador y jefe de los Jets, Rex Ryan, apoyó sus comentarios al decir que no tenía previsto "besar los anillos que poseía Bill Belichick", el máximo responsable de los Patriotas. Por su parte, Sánchez al concluir el partido dijo que lo importante de todo había sido el triunfo conseguido por el equipo ante los seguidores y mantenerse invictos después de dos semanas de acción. "No podía soñar mejor comienzo como profesional y aunque la primera parte no hice mis mejores decisiones, al final surgimos como equipo para lograr la gran victoria", señaló Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×