En buen partido, Texanos venció 34-31 a domicilio a los Titanes

Matt Schaub lanzó el domingo para un total de 357 yardas y cuatro anotaciones, y Kris Brown convirtió un gol de campo de 23 yardas en los minutos finales para ayudar a los Texans de Houston a...
 Matt Schaub lanzó el domingo para un total de 357 yardas y cuatro anotaciones, y Kris Brown convirtió un gol de campo de 23 yardas en los minutos finales para ayudar a los Texans de Houston a arruinar el debut como locales de los Titans de Tennesse.
  • Texanos conisigió con este triunfo poner marca de 1-1

Matt Schaub lanzó el domingo para un total de 357 yardas y cuatro anotaciones, y Kris Brown convirtió un gol de campo de 23 yardas en los minutos finales para ayudar a los Texans de Houston a arruinar el debut como locales de los Titanes de Tennessi al vencerlos 34-31. Los Texans, con foja de 1-1, ganaron su primer partido en septiembre desde el 2007, mientras que los Titans van en la dirección contraria, ya que tienen foja de 0-2 tras haber empezado 10-0 el año pasado. Luego de que Brown convirtió el gol de campo de la ventaja cuando quedaban 2:55 minutos, los campeones defensores de la División Sur de la Conferencia Americana tuvieron una oportunidad más, pero Kerry Collins dejó caer la pelota con 1:32 en el reloj y Jeff Zgonina la recuperó para Houston. El resultado le arruinó un día récord a Chris Johnson, de los Titans, que marcó tres anotaciones y corrió para un total de 197 yardas. También sumó 87 yardas como receptor. El partido fue muy disputado, con el marcador empatado cuatro veces. También fue violento: el tackle defensivo Jason Jones de los Titans fue expulsado por intentar golpear a un rival en un enfrentamiento fuera de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×