Raiders de Oakland definió el encuentro ante Kansas City en un minuto

Con apenas un minuto en el reloj, Darren McFadden respondió ante el touchdown que puso en ventaja a Kansas City, y los Oakland Raiders superaron a los Chiefs 13-10 el domingo, en un partido que...
 Con apenas un minuto en el reloj, Darren McFadden respondió ante el touchdown que puso en ventaja a Kansas City, y los Oakland Raiders superaron a los Chiefs 13-10 el domingo, en un partido que fue tan pálido como el cielo gris del Estadio.
  • Matt Cassel, haciendo su muy esperado debut en Kansas City, encontró a Dwayne Bowe con un pase anotador de 29 yardas

Con apenas un minuto en el reloj, Darren McFadden respondió ante el touchdown que puso en ventaja a Kansas City, y los Oakland Raiders superaron a los Chiefs 13-10 el domingo, en un partido que fue tan pálido como el cielo gris que cubrió el estadio hasta los minutos finales. Matt Cassel, haciendo su muy esperado debut en Kansas City, encontró a Dwayne Bowe con un pase anotador de 29 yardas, para poner las cosas en 10-6 cuando faltaban 2:38 minutos. Pero los Raiders, que hasta ese punto apenas tenían 100 yardas ofensivas acumuladas, marcharon 69 yardas para darles a los Chiefs su segunda derrota consecutiva bajo el mando de su entrenador en jefe debutante Todd Haley. Russell, quien no había estado certero en todo el día, conectó un pase de 19 yardas con Louis Murphy y otro de 28 yardas con Todd Watkins, en una marcha de nueve jugadas. McFadden anotó sin ser tocado desde la yarda 5 cuando faltaban 1:07 minutos. Cassel, quien se perdió el partido inicial con una lesión en la rodilla izquierda, había conectado antes un pase clave en tercera oportunidad en una marcha de nueve jugadas y 72 yardas que les había dado a los Chiefs su única ventaja parcial en la segunda mitad. Los Raiders terminaron con apenas 166 yardas de ofensiva, contra las 409 yardas de los Chiefs. Los Chiefs atestaron la línea de golpeo y desafiaron a Russel a derrotarlos con su brazo, y hasta la marcha final, el poco QB de segundo año pareció dispuesto a hacer que esa estrategia funcionara. Al final del tercer cuarto, tenía 35 yardas por aire y los Raiders sumaban solamente 77 yardas de ofensiva, contra las 313 de los Chiefs. Russell terminó con 7 de 24 pases para 109 yardas. Cassel, quien hace un mes que no jugaba de manera extensa, completó 24 de 39 para 241 yardas. Pero también fue interceptado dos veces por Michael Huff, arruinando en la segunda vez una amenaza de anotación y dándoles a los Raiders el ovoide en su propia yarda 6. La primera mitad terminó con un apropiado empate en 3, con los Raiders acumulando solamente cuatro primeras oportunidades y 61 yardas netas. Un erróneo manejo del reloj le costó a los Chiefs una oportunidad de gol de campo al final de esa mitad, y los envió a los vestidores con abucheos resonando a lo largo y ancho del Arrowhead Stadium. Cuando faltaban 19 segundos en la primera mitad, Cassel conectó a Bowe por el medio para 10 yardas hasta la 9 de Oakland. Cuando faltaban 14 segundos por jugarse, le lanzó un pase corto a Dantrell Savage cerca de la banda, pero el tiempo expiró antes de que la unidad de goles de campo estuviera lista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×