Mark Sánchez jugará con Jets de Nueva York, a pesar de una lesión

El méxico-estadounidense Mark Sánchez, quarterback novato de los Jets de Nueva York, sufre una tendinitis leve en la rodilla derecha, pero no se espera que ello le impida conducir la ofensiva de...
 El méxico-estadounidense Mark Sánchez, quarterback novato de los Jets de Nueva York, sufre una tendinitis leve en la rodilla derecha, pero no se espera que ello le impida conducir la ofensiva de su equipo el próximo domingo.
  • Sánchez ha tenido un inmejorable debut con los Jets

El méxico-estadounidense Mark Sánchez, quarterback novato de los Jets de Nueva York, sufre una tendinitis leve en la rodilla derecha, pero no se espera que ello le impida conducir la ofensiva de su equipo el próximo domingo, frente a los Titans de Tenesí.

"Él tiene algo. No sé cómo describirlo, sino diciendo que es una pequeña tendinitis. Pero está bien, quiero decir, participó en todo el entrenamiento y creo que se movió muy bien" El entrenador Rex Ryan dijo que Sánchez ''tenía una ligera tendinitis'' pero participó plenamente en el entrenamiento del jueves. El mariscal de campo de ascendencia mexicana pareció tocarse la rodilla algunas veces y hacer algunas flexiones durante el periodo de 40 minutos del entrenamiento al que tuvo acceso la prensa. "No es algo tan grave'', dijo Ryan. ''El tiene algo. No sé cómo describirlo, sino diciendo que es una pequeña tendinitis. Pero está bien, quiero decir, participó en todo el entrenamiento y creo que se movió muy bien". Por su parte, el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer dijo: "Mark está totalmente bien". Sánchez apareció en el reporte de lesionados del equipo, el jueves por la tarde, aunque se aclaraba que "participó en toda la práctica". "Por favor, cerciórense de que está en esa lista", dijo Ryan, lo que causó algunas risas entre los reporteros. "No quise decir nada con eso". Quizás sí lo quiso decir. Los Jets fueron multados por la NFL la semana pasada por no colocar a Brett Favre en los reportes de lesionados durante el último tercio de la campaña anterior, pese a que el equipo sabía que el quarterback se había roto un tendón del biceps derecho. El club fue multado con 75 mil dólares, mientras que el gerente general Mike Tannenbaum y el ex entrenador Eric Mangini fueron sancionados con 25 mil dólares cada uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×