Brady despertó y Patriotas vencieron 26-10 a Atlanta

Los Patriots de Nueva Inglaterra finalmente engranaron su ofensiva con un despliegue balanceado y Tom Brady lanzó pases para 277 yardas y Fred Taylor corrió para 105 en una victoria el domingo por...
 Los Patriots de Nueva Inglaterra finalmente engranaron su ofensiva con un despliegue balanceado y Tom Brady lanzó pases para 277 yardas y Fred Taylor corrió para 105 en una victoria el domingo por 26-10 sobre los Falcons de Atlanta.
  • Los Patriotss (2-1) siguieron con dificultades en sus oportunidades en la zona de 20 yardas rival

Los Patriots de Nueva Inglaterra finalmente engranaron su ofensiva con un despliegue balanceado y Tom Brady lanzó pases para 277 yardas y Fred Taylor corrió para 105 en una victoria el domingo por 26-10 sobre los Falcons de Atlanta. Una semana que no pudieron conseguir touchdowns en la derrota de visita 16-9 ante los Jets de Nueva York, Brady conectó un pase de 36 yardas con Chris Baker y Taylor acarreó para otro de ocho. Si bien dominaron el partidos, los Patriotss (2-1) siguieron con dificultades en sus oportunidades en la zona de 20 yardas rival, y tuvieron que conformarse con cuatro goles de campo de Stephen Gostkowski. Atlanta (2-1) anotó en dos de sus tres primeras posesiones, pero fueron maniatados después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×