Gigantes blanqueó 24-0 a los Bucaneros de Tampa Bay

Eli Manning y los Giants pudieron prescindir el domingo de acciones heroicas de último minuto, pues Nueva York desempolvó sus jugadas por tierra para pasar corriendo de principio a fin sobre los...
 Eli Manning y los Giants pudieron prescindir el domingo de acciones heroicas de último minuto, pues Nueva York desempolvó sus jugadas por tierra para pasar corriendo de principio a fin sobre los Buccaneers de Tampa Bay.
  • La ofenisva de Gigantes hizo trizas por tierra

Eli Manning y los Giants pudieron prescindir el domingo de acciones heroicas de último minuto, pues Nueva York desempolvó sus jugadas por tierra para pasar corriendo de principio a fin sobre los Buccaneers de Tampa Bay. La ofensiva terrestre ayudó a los Giants (3-0) a seguir invictos con la victoria de 24-0 sobre los Buccaneers (0-3). Manning lanzó para dos touchdowns, mientras Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw encabezaron el resurgimiento de un fuerte ataque por tierra que estuvo ausente en las dos semanas anteriores. El marcador no alcanzó a reflejar cabalmente el dominio de Nueva York. Tampa Bay, con siete derrotas seguidas desde la de 0-4 en diciembre que le impidió llegar a los playoffs la temporada anterior, fue superado por 397 yardas contra 86 y tuvo su primer down hasta la parte final del tercer período.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×