Jaguares vencieron 31-24 a los Texanos de Houston

Jones-Drew registró su primer encuentro con una ganancia de 100 yardas en lo que va de la temporada y anotó tres touchdowns para llevar el domingo a los Jaguars a una victoria de 31-24 sobre los...
 Jones-Drew registró su primer encuentro con una ganancia de 100 yardas en lo que va de la temporada y anotó tres touchdowns para llevar el domingo a los Jaguars a una victoria de 31-24 sobre los Texans de Houston, propensos a cometer errores.
  • Maurice Jones-Drew por fin tuvo un buen partido y condujo a los Jaguars de Jacksonville a su primer triunfo

Jones-Drew registró su primer encuentro con una ganancia de 100 yardas en lo que va de la temporada y anotó tres touchdowns para llevar el domingo a los Jaguares a una victoria de 31-24 sobre los Texans de Houston, propensos a cometer errores. Jones-Drew anotó el touchdown de la ventaja con un acarreo de ocho yardas a principios del último período, y concluyó con un avance de 119 yardas por tierra. Houston tuvo varias oportunidades de empatar el partido. La última de ellas se produjo cuando Chris Brown perdió el balón en la línea de gol y los Jaguars lo recuperaron en la zona de anotación. Los Texans presentaron resistencia pero Jacksonville conservó el ovoide. Dos jugadas antes, a los Texans les nulificaron un touchdown cuando el árbitro dijo que Kevin Walter había cometido una interferencia de pase ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×