Los Osos de Chicago sacaron valiosa victoria 25-19 sobre Seattle

Jay Cutler tuvo un pase de 36 yardas para Devin Hester, cuando faltaban 1:52, impulsando a los Osos de Chicago a una victoria por 25-19 sobre los diezmados Seattle Seahawks.
 Jay Cutler tuvo un pase de 36 yardas para Devin Hester, cuando faltaban 1:52, impulsando a los Osos de Chicago a una victoria por 25-19 sobre los diezmados Seattle Seahawks.

El miserable debut de Jay Cutler en Chicago hace dos semanas quedó aún más en el olvido cuando completó sus tres pases en la marcha decisiva de este domingo. El tercero fue de 36 yardas para Devin Hester, cuando faltaban 1:52, impulsando a los Bears a una victoria por 25-19 sobre los diezmados Seattle Seahawks. Seattle (1-2), jugando sin siete de sus titulares, marchó hacia la 29 de los Bears cuando faltaban 30 segundos. Pero Seneca Wallace, en el puesto de titular tras la lesión de costillas rotas del mariscal de campo Matt Hasselbeck, lanzó alto e incompleto para Julius Jones en cuarta y 2 para sellar la victoria de los Bears (2-1). Cutler terminó completando 21 de 27 pases para 247 yardas y tres touchdowns, con una intercepción. Chicago estaba al frente por 17-16 faltando 8 minutos, cuando el apoyador novato de los Seahawks, Aaron Curry, corrió hacia el brazo de Cutler y logró que dejase caer el balón. Cory Redding recuperó el balón suelto en la 39 de los Bears. Olindo Mare, quien acertó apenas 4 de 6 intentos de gol de campo, convirtió ese balón recuperado en un gol de campo de 46 yardas. Los Seahawks estaban adelante por 19-17 cuando faltaban todavía 5:17 minutos. Los Bears respondieron marchando hacia la 36 de Seattle justo antes de la advertencia de dos minutos. Luego, Hester atrapó el balón ante hacia Travis Fisher, quien estaba jugando porque Seattle no tenía a sus esquineros titulares Marcus Trufant y Josh Wilson. El profundo Deon Grant intentó derribar a Hester, pero en su lugar golpeó a Fisher. Con ambos Seahawks en el piso, Hester trotó para anotar el touchdown que puso en ventaja a Chicago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×