Buscará segunda opinión Chad Pennington

Tras dislocarse el hombro derecho en el duelo ante San Diego del pasado fin de semana y ante los rumores de que perdería la temporada completa, Chad Pennington buscará una segunda opinión, ya que...
 Tras dislocarse el hombro derecho en el duelo ante San Diego del pasado fin de semana y ante los rumores de que perdería la temporada completa, Chad Pennington buscará una segunda opinión, ya que no desea pasar la presente campaña desde las gradas.
México, D.F -
  • Una lesión podría marginar al QB de los Delfines de Miami toda la temporada

Tras dislocarse el hombro derecho en el duelo ante San Diego del pasado fin de semana y ante los rumores de que perdería la temporada completa, Chad Pennington buscará una segunda opinión, ya que no desea pasar la presente campaña en las líneas laterales del emparrillado.

"Vamos a tener que jugar con Henne, quién tiene menos experiencia. Definitivamente será una curva de aprendizaje para él"

Lo anterior fue asegurado por una persona cercana a Pennington quién prefirió no revelar su nombre, ya que los Delfines se han mantenido muy herméticos ante la posibilidad de contratar a otro quarterback, toda vez que el jugador de segundo año, Chad Henne, podría iniciar el próximo domingo ante Buffalo. “Vamos a tener que jugar con Henne, quién tiene menos experiencia. Definitivamente será una curva de aprendizaje para él. Conocerá teóricamente mucho sobre el juego, pero cuando esté en el campo será algo totalmente distinto”, comentó el ala cerrada Anthony Fasano. Para Pennington la cirujía a la que se someterá será la tercera en su carrera, ya que del 2002 al 2005 fue internado. Pennington fue nombrado como el regreso del 2008 y fue segundo lugar, detrás de Payton Manning para ganar el MVP de la temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×