Mark Sánchez enfrenta a Drew Brees en la semana 4 de la NFL

Con el único objetivo de seguir invictos, Santos de Nueva Orleáns y Jets de Nueva York se enfrentarán este domingo, en duelo válido por la semana cuatro de la NFL.
 Con el único objetivo de seguir invictos, Santos de Nueva Orleáns y Jets de Nueva York se enfrentarán este domingo, en duelo válido por la semana cuatro de la NFL.
(Notimex) -
  • El Superdome será el escenario donde alguna de las dos escuadras perderá su hasta ahora paso perfecto

Con el único objetivo de seguir invictos, Santos de Nueva Orleáns y Jets de Nueva York se enfrentarán este domingo, en duelo válido por la semana cuatro de la NFL. En el más reciente enfrentamiento entre estas franquicias, que se disputó el 27 de noviembre de 2005, Nueva Orleáns derrotó 21-19 a Nueva York. El cotejo pondrá además frente a frente a dos de los mejores mariscales de campo de la campaña: Drew Brees por Santos y Mark Sánchez del lado de los Jets. Brees lidera la NFL en el rating de pasadores y en el de envíos de anotación con nueve, mientras que el quarterback de ascendencia mexicana ha lanzado cuatro pases de touchdown. Por otra parte, Brett Favre enfrentará por primera vez en su carrera al equipo de sus "amores", Empacadores de Green Bay en el juego más interesante de la cuarta semana de actividades, que se disputará el lunes por la noche. El "General" y Vikingos de Minnesota recibirán en el Hubert H. Humphrey Metrodome a Empacadores, que perdieron el último choque entre ambos equipos, en la semana 10 de la temporada pasada. Minnesota encabeza la División Norte de la Conferencia Nacional con tres ganados y cero perdidos, mientras que Green Bay está en el sitio de escolta con dos victorias y una derrota. Mientras tanto, Vaqueros de Dallas viajará al Invesco Field para enfrentar a Broncos de Denver, que sorprendentemente no tiene derrotas en la actual campaña. La escuadra de la "estrella solitaria" perdió su más reciente choque ante Denver, en el Día de Acción de Gracias de 2005. En sus cinco visitas al estadio de la Milla Alta, Dallas tiene marca de 2-3. Broncos buscará continuar con paso invicto en la temporada y colocarse con un récord de 4-0, que no tiene desde la campaña de 2003. Los partidos de la jornada cuatro de la NFL son los siguientes: Domingo: Detroit - Chicago Cincinnati - Cleveland Oakland - Houston Seattle - Indianápolis (12:00 horas Azteca 7) Tennessee - Jacksonville N.Y. Gigantes - Kansas City (12:00 FOX Sports) Baltimore - Nueva Inglaterra (12:00 horas por Galavisión) Tampa Bay - Washington Buffalo - Miami N.Y. Jets - Nueva Orleáns Dallas - Denver (15:00 horas FOX Sports) San Luis - San Francisco San Diego - Pittsburgh (19:00 horas ESPN) Lunes: Green Bay - Minnesota (19:00 horas ESPN) Descansan: Arizona, Filadelfia, Atlanta y Carolina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×