Colts 34, Seahawks 17; Manning brilló contra Seattle

Peyton Manning llevó el domingo a los Colts a cuatro touchdowns en las primeras cinco posesiones del equipo, incluyendo dos pases de anotación de registro histórico en la NFL, para propinarle una...
 Peyton Manning llevó el domingo a los Colts a cuatro touchdowns en las primeras cinco posesiones del equipo, incluyendo dos pases de anotación de registro histórico en la NFL, para propinarle una paliza de 34-17 a los Seahawks de Seattle.
  • Los Colts (4-0) han ganado 13 partidos consecutivos de temporada regular, que es la racha más prolongada en la liga

Peyton Manning llevó el domingo a los Colts a cuatro touchdowns en las primeras cinco posesiones del equipo, incluyendo dos pases de anotación de registro histórico en la NFL, para propinarle una paliza de 34-17 a los Seahawks de Seattle. Seattle (1-3) jugó sin el quarterback Matt Hasselbeck ni el tackle izquierdo Walter Jones, ambos por lesiones, y tuvo su tercera derrota en fila. Manning tuvo prácticamente un día de paseo. Terminó con 353 yardas al completar 31 de 41 pases, y por primera ocasión acumuló cuatro partidos seguidos con al menos 300 yardas en la NFL. El segundo pase de touchdown, un lanzamiento de 21 yardas para Austin Collie con tres segundos por jugarse en la primera mitad, le permitió empatar con Fran Tarkenton en el tercer lugar de los mejores pasadores en la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×