Gigantes barrió 27-3 a los Jefes de Kansas City

Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, antes de dejar el campo en el último cuarto debido a un golpe en el talón, y los invictos New York Giants derrotaron con relativa facilidad a los Kansas...
 Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, antes de dejar el campo en el último cuarto debido a un golpe en el talón, y los invictos New York Giants derrotaron con relativa facilidad a los Kansas City Chiefs en condición de visitante.
  • Manning completó 20 de 34 pases para 282 yardas

Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, antes de dejar el campo en el último cuarto debido a un golpe en el talón, y los invictos New York Giants derrotaron con relativa facilidad a los Kansas City Chiefs en condición de visitante. Manning completó 20 de 34 pases para 282 yardas, antes de dejarle su lugar a David Carr. Pareció estar favoreciendo su pierna derecha antes de conectarse con Hakeem Nicks, para un touchdown de 54 yardas que le dio la ventaja a su equipo por 27-3 cuando quedaban 11 minutos. Matt Cassel lanzó dos cortos pases de touchdowns en los últimos minutos para Kansas City (0-4). Steve Smith, quien ha atrapado al menos un touchdown en tres juegos consecutivos para los Giants (4-0), totalizó 11 recepciones para 134 yardas, incluyendo anotaciones de 3 y 25 yardas. No se dejen engañar por el marcador final. Desde el primer cuarto, cuando Jamaal Charles tuvo un balón suelto y Manning lo convirtió en un rápido touchdown, los Chiefs no tuvieron oportunidad, realmente. Los Chiefs (0-4) han perdido sus primeros cuatro partidos por primera vez desde 1980. Lawrence Tynes, un ex jugador de Kansas City, acertó goles de campo de 25 y 40 yardas para New York, que ha comenzado ganando sus primeros cuatro partidos por segundo año consecutivo. Los Chiefs se mantuvieron a tiro en el primer cuarto, gracias a las pérdidas de balón de los Giants, pero cuando los Giants cuidaron el balón, los Chiefs nunca pudieron detenerlos. Brandon Jacobs tuvo 21 acarreos para 92 yardas para los Giants, que totalizaron 429 yardas contra las 193 de los Chiefs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×