Patriotas 27-21 a Cuervos; Brady anota por tierra

Tom Brady lanzó hoy un pase de touchdown y corrió para otro, para llevar a la victoria a Patriotas de Nueva Ingletarra por 27-21 sobre Cuervos de Baltimore, en cotejo válido por la semana cuatro...
 Tom Brady lanzó hoy un pase de touchdown y corrió para otro, para llevar a la victoria a Patriotas de Nueva Ingletarra por 27-21 sobre Cuervos de Baltimore, en cotejo válido por la semana cuatro de la NFL.
(Notimex) -
  • Brady, con un acarreo personal de una yarda al inicio del segundo cuarto, le dio la ventaja a Nueva Inglaterra

Tom Brady lanzó hoy un pase de touchdown y corrió para otro, para llevar a la victoria a Patriotas de Nueva Ingletarra por 27-21 sobre Cuervos de Baltimore, en cotejo válido por la semana cuatro de la NFL. Brady, con un acarreo personal de una yarda al inicio del segundo cuarto, le dio la ventaja a Nueva Inglaterra 10-7, ya que Cuervos se había ido adelante en el marcador con pase de touchdown de 20 yd de Joe Flacco a Derrick Mason. Stephen Gostkowski abrió la pizarra con gol de campo de 32 yardas. Patriotas se fue al descanso de medio tiempo con una ventaja de 10 puntos, gracias a un acarreo de anotación de 12 yd de Sammy Morris. Randy Moss atrapó el pase de anotación 137 en su carrera, que lo convirtió en el sexto mejor de la historia de la NFL en dicho departamento, tras un envío de Brady de 14 yardas. Gostkowski marcó los restantes tres puntos de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium con gol de campo de 33 yd. El tackle defensivo Dan Edwards, quien recuperó un balón suelto en las propias diagonales de los Patriotas, y Flacco, con su segundo pase de touchdown de la tarde, de 13 yardas a Willis McGahee, aportaron los restantes puntos de Baltimore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×