Favre y Vikingos van por su quinto triunfo consecutivo

Brett Favre y los Vikingos de Minnesota intentarán seguir con su paso invicto este domingo ante los Carneros de San Luis, en cotejo válido por la semana cinco de la NFL.
 Brett Favre y los Vikingos de Minnesota intentarán seguir con su paso invicto este domingo ante los Carneros de San Luis, en cotejo válido por la semana cinco de la NFL.
México, D.F (Notimex) -
  • Los Vikingos buscarán en su visita al Domo Edward Jones su primer inicio de temporada con cinco victorias desde el lejano 2003

Brett Favre y los Vikingos de Minnesota intentarán seguir con su paso invicto este domingo ante los Carneros de San Luis, en cotejo válido por la semana cinco de la NFL, que estará compuesta por tres juegos divisionales, seis interdivisionales y cinco intercoferencia. San Luis ha ganado cuatro de los más recientes cinco enfrentamientos contra Minnesota, pero los Vikingos lideran la serie histórica 22-16-2, incluyendo playoffs. Los Carneros viven una realidad completamente distinta a la de sus rivales de este domingo, ya que irán apenas por su primer victoria de la campaña, como lo harán Bucaneros, Panteras, Cafés, Titanes y Jefes. Mientras tanto, en otro choque de polos opuestos, los Potros de Indianápolis tratarán el domingo por la noche de casi eliminar del sueño de la postemporada a sus rivales de la División Sur de la Conferencia Americana, Titanes de Tennessee. Los Potros llegarán a dicho enfrentamiento, que se celebrará en el LP Field, con 13 victorias al hilo en temporada regular, la racha más larga en activo en la NFL. Sin embargo, Tennessee ha ganado tres de los últimos cinco choques, aunque Indianápolis lidera la serie histórica 16-13 incluyendo postemporada. Los dirigidos por el coach, Jim Caldwell, además, irán por su quinto triunfo de la campaña, mientras que los hombres de Jeff Fisher por su primer éxito. Por su parte, los Jets (3-1) y Mark Sánchez buscarán el lunes por la noche, en el duelo más atractivo de la quinta jornada de actividades, conseguir su quinto triunfo consecutivo ante los Delfines de Miami en la versión del "Monday Night". Los Delfines (1-3) participarán en su juego 75 en la historia de la franquicia el lunes por la noche, el mayor número de cualquier equipo en la NFL. Los neoyorquinos han ganado ocho de los últimos 10 juegos contra Miami y lideran la serie histórica 46-40-1 incluyendo postemporada. El duelo entre Jets y Delfines iniciará a las 19:30 horas de la Ciudad de México en el Land Shark Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×