Atlanta 45, San Francisco 10; brilló el receptor White

Roddy White atrapó un pase y llegó hasta la zona prometida, en una jugada de 90 yardas, y tuvo otra recepción de 31 yardas para touchdown, en el duelo que los Falcons de Atlanta ganaron el domingo...
 Roddy White atrapó un pase y llegó hasta la zona prometida, en una jugada de 90 yardas, y tuvo otra recepción de 31 yardas para touchdown, en el duelo que los Falcons de Atlanta ganaron el domingo por paliza de 45-10 a los 49ers de San Francisco.
  • Los 49ers (3-2) fallaron en su mayor prueba a la fecha, y sufrieron su peor derrota desde el 1 de octubre del 2006

Roddy White atrapó un pase y llegó hasta la zona prometida, en una jugada de 90 yardas, y tuvo otra recepción de 31 yardas para touchdown, en el duelo que los Falcons de Atlanta ganaron el domingo por paliza de 45-10 a los 49ers de San Francisco. Michael Turner tuvo tres acarreos de anotación, y los Falcons cortaron de manera enfática una racha de cinco victorias seguidas de los 49ers como locales, que se remontaba a la campaña anterior. White totalizó ocho atrapadas para 210 yardas, la mayor cantidad en su vida. Seis de esas recepciones fueron en la primera mitad, para 185 yardas, y Atlanta (3-1) volvió de su semana de descanso con ánimos renovados y finalizó el día con una ventaja de 477-279 en yardas totales. Matt Ryan completó 22 de 32 pases para 329 yardas y dos anotaciones, realizando además un acarreo hasta la anotación en las postrimerías del encuentro. Los 49ers (3-2) fallaron en su mayor prueba a la fecha, y sufrieron su peor derrota desde el 1 de octubre del 2006 en Kansas City, cuando eran dirigidos por Mike Nolan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×