Broncos 20, Patriotas 17 en tiempo extra; Denver sigue invicto

Matt Prater acertó un gol de campo de 41 yardas en la prórroga para que los Broncos de Denver vencieran el domingo por 20-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
 Matt Prater acertó un gol de campo de 41 yardas en la prórroga para que los Broncos de Denver vencieran el domingo por 20-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
  • El triunfo llegó en un día muy especial para los Broncos, pues están cumpliendo su 50 aniversario

Kyle Orton condujo el domingo una ofensiva desde su propia yarda 2 hasta conseguir un touchdown del empate en el cuarto período, y el pateador Matt Prater acertó un gol de campo de 41 yardas en la prórroga para que los Broncos de Denver vencieran el domingo por 20-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra. El triunfo llegó en un día muy especial para los Broncos, pues están cumpliendo su 50 aniversario y se mantuvieron con foja de 5-0 por primera vez desde la temporada de 1998, la última vez que asistieron a un Super Bowl. Fue asimismo la primera victoria del coach de los Broncos Josh McDaniels sobre su ex jefe Bill Belickick. El partido, como característica, tuvo a los dos equipos con uniformes del recuerdo: los Broncos, en vez de salir con sus uniformes azul marino y naranja tradicional, se presentaron con un uniforme café y amarillo, con medias que tenían franjas verticales y cascos negros con los números de los jugadores en blanco y de gran tamaño. Los Patriots se presentaron con su uniforme de la época en que surgieron como equipo de expansión, en blanco con vivos rojo y azul y el soldado patriota sosteniendo el balón de fútbol estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×