Cleveland 6, Bills 3, en partido deslucido

El pateador sustituto Billy Cundiff convirtió un gol de campo de 18 yardas, a 23 segundos del final, para que los Browns de Cleveland se impusieran el domingo 6-3 a los Bills de Buffalo,...
 El pateador sustituto Billy Cundiff convirtió un gol de campo de 18 yardas, a 23 segundos del final, para que los Browns de Cleveland se impusieran el domingo 6-3 a los Bills de Buffalo, cosechando su primera victoria de la campaña.
  • La patada de Cundiff puso fin a un duelo de pésimas ofensivas entre los Cafés y Bills

El pateador sustituto Billy Cundiff convirtió un gol de campo de 18 yardas, a 23 segundos del final, para que los Browns de Cleveland se impusieran el domingo 6-3 a los Bills de Buffalo, cosechando su primera victoria de la campaña. La patada de Cundiff puso fin a un duelo de pésimas ofensivas entre Browns y Bills, en un partido que difícilmente pudo ser peor. Cundiff convirtió otro gol de campo, de 24 yardas, en el segundo periodo, mientras que el pateador de despeje Dave Zastudil fue el jugador más valioso de los Browns. Zastudil colocó siete de nueve despejes dentro de la yarda 20 de los Bills, incluidos tres detrás de la yarda 5. Además, participó en la jugada que cambió el partido, cuando Roscoe Parrish fingió una patada corta. Los Browns recuperaron en la yarda 16 de los Bills para preparar el gol de campo que marcó la diferencia. Los Bills (1-4) han perdido ante equipos sin triunfos en dos semanas consecutivas. Habían caído 38-10 en Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×