Panteras 20, Pieles Rojas 17; Stewart anotó para victoria

Los Panthers de Carolina anotaron 18 puntos sin contestación en el cuarto período, coronados con un acarreo de ocho yardas para touchdown de Jonathan Stewart para derrotar sorpresivamente por...
 Los Panthers de Carolina anotaron 18 puntos sin contestación en el cuarto período, coronados con un acarreo de ocho yardas para touchdown de Jonathan Stewart para derrotar sorpresivamente por 20-17 a los Redskins de Washington.
  • Una sorpresiva carrera del quarterback Jake Delhomme en tercer down le dio el impulso suficiente a su equipo

Los Panthers de Carolina anotaron 18 puntos sin contestación en el cuarto período, coronados con un acarreo de ocho yardas para touchdown de Jonathan Stewart para derrotar sorpresivamente por 20-17 a los Redskins de Washington. El touchdown se comenzó a fraguar cuando los Panthers recuperaron una patada fallida de despeje en la yarda 12 de Washington. Fue entonces cuando Delhomme corrió con el balón cuando intentaba presuntamente lanzar un pase para conseguir un primero y diez con menos de dos minutos por jugarse y luego entregó el ovoide a Stewart, quien anotó y los Panthers (1-3) se llevaron su primera victoria de la temporada. Los Redskins (2-3) sufrieron una nueva derrota ante un equipo que no conocía la victoria y a pesar de que ganaban por 17-2 a la conclusión del tercer período.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×