Segunda victoria consecutiva de Acereros, derrotó a Detroit

Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, su mayor cantidad en la temporada, y los Empacadores de Pittsburgh preservaron la ventaja para imponerse el domingo 28 a los Leones de Detroit,...
 Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, su mayor cantidad en la temporada, y los Empacadores de Pittsburgh preservaron la ventaja para imponerse el domingo 28 a los Leones de Detroit, hilando dos victorias seguidas por primera vez en el 2009.
  • Los Steelers (3-2) se pusieron adelante con un acarreo de Rashard Mendenhall hasta las diagonales
  • Pittsburgh hiló su segundo triunfo seguido en esta temporada

Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, su mayor cantidad en la temporada, y losAcereros de Pittsburgh preservaron la ventaja para imponerse el domingo 28 a los Leones de Detroit, hilando dos victorias seguidas por primera vez en la campaña. Los Steelers (3-2) se pusieron adelante con un acarreo de Rashard Mendenhall hasta las diagonales, a la mitad del primer cuarto, y tomaron una ventaja de 15 puntos en un pase de Roethlisberger, de 47 yardas, al novato Mike Wallace. Detroit (1-4) entró al territorio de Pittsburgh en la ofensiva siguiente, pero Daunte Culpepper lanzó un pase que fue interceptado por Ryan Clark. Culpepper se reivindicó con un envío de 25 yardas para que Dennis Northcutt anotara y los Leones se acercaran a ocho puntos, con 4:57 minutos por disputarse. Una ofensiva frustrada de los Empacadores dio a Detroit el ovoide de regreso, en su yarda 29 con 3:07 minutos restantes y dos pausas. Pero la ofensiva naufragó en la yarda 21 de Pittsburgh.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×