Vaqueros 26, Chiefs 20, en período de prórroga; Austin anotó

Miles Austin anotó el touchdown de la victoria en período de prórroga al atrapar un envío y escaparse 60, con lo que llevó a los Cowboys de Dallas a imponerse el domingo por 26-20 a los Chiefs de...
 Miles Austin anotó el touchdown de la victoria en período de prórroga al atrapar un envío y escaparse 60, con lo que llevó a los Cowboys de Dallas a imponerse el domingo por 26-20 a los Chiefs de Kansas City.
  • La derrota coloca a los Chiefs (0-5) con foja de 2-28 en sus últimos 30 partidos

Miles Austin anotó el touchdown de la victoria en período de prórroga al atrapar un envío y escaparse 60, con lo que llevó a los Cowboys de Dallas a imponerse el domingo por 26-20 a los Chiefs de Kansas City. Austin tuvo un gran partido en sustitución del lesionado Roy Williams, al atrapar 10 pases para 250 yardas y los Cowboys lograron sobrevivir a una gran cantidad de errores ante los Chiefs, que aún no conocen la victoria en la temporada. El receptor tuvo otra atrapada de touchdown de 59 yardas rompiendo un derribo para darle a los Cowboys (3-2) una ventaja de 20-13 cuando quedaban 2:16 minutos por jugarse en el cuarto período. En ambas anotaciones, se le escapó al esquinero Maurice Leggett y luego hizo fallar el derribo al profundo Mike Brown. La derrota coloca a los Chiefs (0-5) con foja de 2-28 en sus últimos 30 partidos, con lo cual empataron a los Buccaneers de Tampa Bay, cuando eran equipo de expansión en la década de los setenta como uno de los equipos con las peores fojas en 30 partidos en la historia de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×