Brady impuso marca en un aplastante 59-0 de Patriotas a Titanes

Tom Brady lanzó seis pases de touchdown y llevó el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a propinarle el domingo a los inermes Titans de Tenesí una paliza humillante de 59-0 en un partido...
 Tom Brady lanzó seis pases de touchdown y llevó el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a propinarle el domingo a los inermes Titans de Tenesí una paliza humillante de 59-0 en un partido disputado bajo una intensa nevada.
Foxboro, Estados Unidos -
  • Cinco de sus seis  pases de anotación fueron en el segundo período, una marca para tochdowns dentro de un mismo lapso

Tom Brady lanzó seis pases de touchdown y llevó el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a propinarle el domingo a los inermes Titans de Tenesí una paliza humillante de 59-0 en un partido disputado bajo una intensa nevada. Los seis pases de touchdown empataron una marca interna de Brady con los Patriots, y el margen de victria por 59 puntos fue el más grande desde la fusión de las ligas NFL y AFL en 1970, cuando los rams de Los Angeles aplastaron 59-0 a los Falcons de Atlanta en 1976. Los Titans, que comenzaron a jugar en 1960 como los Oilers de Houston, sufrieron su peor derrrota de su historia, superando una paliza de 61-7 que sufrieron ante Cincinnati en 1989.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×