Empacadores de Green Bay pasó por encima de Detroit 26-0

Aaron Rodgers otra vez sufrió en manos de la defensiva rival pero aún así se las arregló el domingo para tener una gran actuación ante los Leones de Detroit, al lanzar para 358 yardas con dos...
 Aaron Rodgers otra vez sufrió en manos de la defensiva rival pero aún así se las arregló el domingo para tener una gran actuación ante los Leones de Detroit, al lanzar para 358 yardas con dos anotaciones. Green Bay ganó 26-0 a Leones.
Wisconsin, Estados Unidos -
  • Detroit (1-5) no tuvo por lesiones a su quarterback novato Matthew Stafford ni al receptor Calvin Johnson

Aaron Rodgers otra vez sufrió en manos de la defensiva rival pero aún así se las arregló el domingo para tener una gran actuación ante los Leones de Detroit, al lanzar para 358 yardas con dos anotaciones y una intercepción en la victoria por 26-0 de los Empacadores de Green Bay. Donald Driver se convirtió en el líder histórico de recepciones de los Empacadores al hacer una atrapada en el primer cuarto, y el linebacker novato Clay Matthews III logró dos capturas de quarterback, en una actuación defensiva dominante de los Empacadores (3-2) contra la ofensiva diezmada de los Leones. Detroit (1-5) no tuvo por lesiones a su quarterback novato Matthew Stafford ni al receptor Calvin Johnson y apenas logró 79 yardas de ofensiva en total en la primera mitad. El mariscal de campo reemplazante Daunte Culpepper se lesionó el tendón de la corva durante el tercer cuarto y fue reemplazado por la tercera opción, Drew Stanton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×