Vikingos 33, Cuervos 31. Con drama, Favre mantuvo el invicto

El pateador de Baltimore Steve Hauschka falló un intento de gol de campo de 44 yardas en los últimos segundos del juego con lo cual los invictos Vikings de Minnesota superaron el domingo por 33-31...
 El pateador de Baltimore Steve Hauschka falló un intento de gol de campo de 44 yardas en los últimos segundos del juego con lo cual los invictos Vikings de Minnesota superaron el domingo por 33-31 a los Ravens.
Minnesota, Estados Unidos -
  • Favre ganó 278 yardas por aire y logró tres anotaciones pero los Vikingos sufrieron para ganar

Un pase completo de 58 yardas de Brett Favre a Sidney Rice preparó el cuarto gol de campo de Ryan Longwell, y el pateador de Baltimore Steve Hauschka falló un intento de gol de campo de 44 yardas en los últimos segundos del juego con lo cual los invictos Vikings de Minnesota superaron el domingo por 33-31 a los Ravens. Favre ganó 278 yardas por aire y logró tres anotaciones, pero los Vikings (6-0) casi echaron a perder este triunfo cuando permitieron a los Ravens borrar una desventaja de 17 puntos con 10 minutos por jugar. Joe Flacco lanzó para ganancia de 385 yardas y dos anotaciones para los Ravens (3-3), quienes anotaron dos veces en ofensivas que en total requirieron apenas 56 segundos para tomar una ventaja de 31-30 con 3:37 minutos por jugar. Pero Hauschka falló su patada muy hacia la izquierda, en la tercera derrota seguida de los Ravens.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×