Cuatro equipos continúan con marca perfecta en la NFL

Los Broncos de Denver son hasta hoy uno de los cuatro equipos que al término de la sexta jornada de la campaña regular de la NFL se mantiene invicto, pese a que no se consideraba que tenía equipo...
 Los Broncos de Denver son hasta hoy uno de los cuatro equipos que al término de la sexta jornada de la campaña regular de la NFL se mantiene invicto, pese a que no se consideraba que tenía equipo para ello.
México, D.F (Notimex) -
  • Denver consiguió este lunes su sexto triunfo en fila, lo que le permite seguir en el liderato de la División Oeste

Los Broncos de Denver son hasta hoy uno de los cuatro equipos que al término de la sexta jornada de la campaña regular de la NFL se mantiene invicto, pese a que no se consideraba que tenía equipo para ello. Denver consiguió este lunes su sexto triunfo en fila, lo que le permite seguir en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana, así como en el selecto grupo de conjuntos invictos, dos de ellos de la Confertencia nacional y uno más de la Americana. Entre los invictos de la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) son Potros de Indianápolis (5-0) en la Conferencia Americana mientras que en la nacional los que llevan marca perfecta son Santos de Nueva Orleans (5-0) y Vikingos de Minnesota (6-0). Resultados fecha Seis: Texanos de Houston 28 -Bengalíes de Cincinnati 17; Leones de Detroit 0 -Empacadores de Green Bay 26; Carneros de San Luis 20 -Jaguares de Jacksonville 23 T.E; Cuervos de Baltimore 31 -Vikingos de Minnesota 33; Gigantes de Nueva York 27 -Santos de Nueva Orleans 48. Cafés de Cleveland 14 -Acereros de Pittsburgh 27; Panteras de Carolina 28 -Bucaneros de Tampa Bay 21; Jefes de Kansas City 14 -Pieles Rojas de Washington 6; Aguilas de Filadelfia 9 -Raiders de Oakland 13; Cardenales de Arizona 27 -Halcones Marinos de Seattle 3. Titanes de Tennessee 0 -Patriotas de Nueva Inglaterra 59; Bills de Búfalo 16 -Jets de Nueva York 13 T.E.; Osos de Chicago 14 -Halcones de Atlanta 21 y Broncos de Denver 34 -Cargadores de San Diego 23. Partidos de la fecha siete: Potros de Indianápolis-Carneros de San Luis; Vikingos de Minnesota-Acereros de Pittsburgh; Cargadores de San Diego-Jefes de Kansas City; 49´s de San Francisco-Texanos de Houston; Empacadores de Green Bay-Cafés de Cleveland; Osos de Chicago-Bengalíes de Cincinnati; Jets de Nueva York-Raiders de Oakland. Patriotas de Nueva Inglaterra-Bucaneros de Tampa Bay; Bills de Búfalo-Panteras de Carolina; Santos de Nueva Orleans-Delfines de Miami; Halcones de Atlanta-Vaqueros de Dallas; Cardenales de Arizona-Gigantes de Nueva York y Aguilas de Filadelfia-Pieles Rojas de Washington. Descansan: Broncos de Denver; Leones de Detroit; Titanes de Tennessee; Halcones Marinos de Seattle; Jaguares de Jacksonville y Cuervos de Baltimore.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×