Bills 20, Panteras 9; errores hundieron a Carolina

Jairus Byrd tuvo dos intercepciones más, Ryan Fitzpatrick no cometió ningún error grave en su primer juego iniciado como mariscal de campo y los Bills aprovecharon los errores de los Panthers de...
 Jairus Byrd tuvo dos intercepciones más, Ryan Fitzpatrick no cometió ningún error grave en su primer juego iniciado como mariscal de campo y los Bills aprovecharon los errores de los Panthers de Carolina para derrotarlos el domingo por 20-9.
Carolina, Estados Unidos -
  • Tres triunfos y tres derrotas para Bills en lo que va de la temporada
  • Buffalo ganó a pesar de haber sido superado en yardas ganadas por 425-167

Jairus Byrd tuvo dos intercepciones más, Ryan Fitzpatrick no cometió ningún error grave en su primer juego iniciado como mariscal de campo y los Bills aprovecharon los errores de los Panthers de Carolina para derrotarlos el domingo por 20-9. Buffalo ganó a pesar de haber sido superado en yardas ganadas por 425-167. Carolina también superó a su adversario por 20-9 en primera oportunidad y 10 yardas por avanzar y conservó el balón durante casi 35 minutos. Pero Jake Delhomme sufrió tres intercepciones, Kenny Moore dejó caer una patada de despeje, John Kasay falló dos intentos de gol de campo y los Panthers (2-4) vieron cortada su cadena de dos triunfos consecutivos. Las dos intercepciones del novato Byrd prepararon dos anotaciones mientras Buffalo (3-3) ganó juegos como visitante en semanas consecutivas por primera vez desde el 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×