Jets 38, Raiders 0; Jets aprovechó oportunidades

Con una defensa atenta a la pelota y un implacable juego terrestre, los Jets de Nueva York le quitaron la presión al novato quarterback Mark Sánchez el domingo al propinarle a los Raiders de...
 Con una defensa atenta a la pelota y un implacable juego terrestre, los Jets de Nueva York le quitaron la presión al novato quarterback Mark Sánchez el domingo al propinarle a los Raiders de Oakland una derrota por 38-0.
Oakland, California -
  • Sánchez logró recuperarse del peor partido de su naciente carrera al marcar una anotación con una carrera

Con una defensa atenta a la pelota y un implacable juego terrestre, los Jets de Nueva York le quitaron la presión al novato quarterback Mark Sánchez el domingo al propinarle a los Raiders de Oakland una derrota por 38-0, la más dispareja de su historia como locales. Sánchez logró recuperarse del peor partido de su naciente carrera al marcar una anotación con una carrera y lanzar para otra y otro novato, Shonn Greene, corrió para 144 yardas y dos anotaciones. Los Jets, que tienen foja de 4-3, cortaron una racha de tres derrotas. Fue un día con poca presión para Sánchez, que comenzó dos de sus primeras tres marchas en la yarda 4 de Oakland debido a pérdidas de balón de JaMarcus Russell. Esos errores llevaron a corridas para anotación de Thomas Jones y Sánchez y fueron parte de las razones por las que el entrenador de Oakland, Tom Cable, mandó a la banca a a Russell en el segundo cuarto. Los Raiders tienen foja de 2-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×