Potros 42, Rams 6; Manning fue pieza clave

Peyton Manning volvió a guíar a los Colts de Indianápolis a aplastar el domingo por 42-6 a los Rams de San Luis, que todavía no conocen la victoria.
 Peyton Manning volvió a guíar a los Colts de Indianápolis a aplastar el domingo por 42-6 a los Rams de San Luis, que todavía no conocen la victoria.
St. Louis, Estados Unidos -
  • Manning vio como sus invictos Colts (6-0) mmaltrataron a los débiles Rams

Peyton Manning lanzó tres pases para touchdown pero no tuvo la posibilidad de llegar a su sexto partido consecutivo con más de 300 yardas por pase al llevar a los Potros de Indianápolis a aplastar el domingo por 42-6 a los Rams de San Luis, que todavía no conocen la victoria. No habría sido apropiado para Manning tratar de empatar la marca de la NFL por la manera como sus invictos Colts (6-0) maltrataron a los débiles Rams. Completó 23 de 34 pases paras 235 yardas. La defensiva de los Colts tuvo su primera anotación del año luego que el profundo novato Jacob Lacey devolvió por 35 yardas un pase interceptado hasta la zona de anotación. Los Colts, que se mostraron frescos tras su semana de descanso ganaron su 15to partido en fila de la temporada regular e impusieron una marca del equipo con su octavo triunfo de visitantes. Hubo muchas ovaciones de un público que atestó los graderíos, entre ellos un gran contingente de aficionados de los Colts, que se quedaron tras el final del partido para saludar a los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×