Romo guió la victoria Vaquera de 37-21 sobre los Atlanta

Romo regresó a su estilo arriesgado, manteniendo vivas las series, improvisando y transformando un potencial desastre en un touchdown, guiando a los Dallas Cowboys a una victoria de 37-21 sobre...
 Romo regresó a su estilo arriesgado, manteniendo vivas las series, improvisando y transformando un potencial desastre en un touchdown, guiando a los Dallas Cowboys a una victoria de 37-21 sobre los Atlanta Falcons el domingo.
Texas, Estados Unidos -
  • Tony Romo está corriendo por todos lados y disfrutando el juego de nuevo, y Miles Austin es la razón de ello

Romo regresó a su estilo arriesgado, manteniendo vivas las series, improvisando y transformando un potencial desastre en un touchdown, y Austin probó que su partido de destape no fue casualidad, al realizar jugada grande tras jugada grande, guiando a los Dallas Cowboys a una victoria de 37-21 sobre los Atlanta Falcons el domingo. Con Romo y Austin revitalizando a la ofensiva, y con una defensiva que cedió poco más que avances largos al principio de cada mitad, los Cowboys (4-2) salieron de su semana de descanso con su triunfo más impresionante de la temporada, y primero ante un equipo con marca ganadora. Los Falcons (4-2) llegaron a Dallas intentando mantener el paso con su mejor inicio en su historia. Matt Ryan empezó bien, pero no pudo mantenerse. Su racha de 142 pases sin captura terminó con derribos en jugadas consecutivas en el primer periodo. El joven mariscal de segundo año de los Falcons fue capturado en cuatro ocasiones, tiró dos intercepciones y perdió un balón suelto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×