Mark Sánchez donó mil hot dogs y hamburguesas

Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, donó 500 hot dogs y 500 hamburguesas a una organización que provee comida a personas necesitadas en Nueva Jersey.
 Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, donó 500 hot dogs y 500 hamburguesas a una organización que provee comida a personas necesitadas en Nueva Jersey.
Nueva Jersey, Estados Unidos -

Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, donó 500 hot dogs y 500 hamburguesas a una organización que provee comida a personas necesitadas en Nueva Jersey. "Creo que Mark está haciendo lo correcto con los planes que tiene" Sánchez fue criticado el domingo después que las cámaras de televisión lo sorprendieron mientras le ponía mostaza a un hot dog y se lo comía al final del partido que Nueva York le ganó 38-0 a Oakland. El descendiente de mexicanos se disculpó tras el partido, diciendo que no se sentía bien y necesitaba comer algo. Sánchez afirmó que ''no volverá a suceder''. El entrenador Rex Ryan dijo que se sintió ''defraudado'' por Sánchez, pero afirmó que el quarterback no quiso faltarle el respeto a nadie, aunque algunos así lo interpretaron. ''Soy un tipo anticuado y estás jugando un gran deporte. Yo sé que tenía hambre, pero mejor dejar que los aficionados hagan eso (comer)'', dijo Ryan. ''Puede ir al camerino y comer después (del juego) . Pero, saben, ese no es el peor error que va a cometer''. Ryan dijo que habló con Sánchez sobre el incidente y quedó satisfecho con el plan del mariscal. ''Es desafortunado que hayamos tenido un gran partido, corrimos para unas 300 yardas, un gran partido de 38-0, y toda la atención es por un hot dog'', señaló el entrenador. ''Creo que Mark está haciendo lo correcto con los planes que tiene''.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×