Águilas 40, Gigantes 17; McNabb lanzó para tres anotaciones

Donovan McNabb lanzó el domingo tres pases de anotación y DeSean Jackson logró una nueva gran atrapada de touchdown para que los Eagles de Filadelfia vencieran por 40-17 a un errático Eli Manning...
 Donovan McNabb lanzó el domingo tres pases de anotación y DeSean Jackson logró una nueva gran atrapada de touchdown para que los Eagles de Filadelfia vencieran por 40-17 a un errático Eli Manning y sus Giants de Nueva York.
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Las Águilas, con foja de 5-2, cerraron invictos su participación en la división y reciben a Dallas la próxima semana

Donovan McNabb lanzó el domingo tres pases de anotación y DeSean Jackson logró una nueva gran atrapada de touchdown para que las Águilas de Filadelfia vencieran por 40-17 a un errático Eli Manning y sus Gigantes de Nueva York. Así Filadelfia se anotó por paliza el primer asalto de la doble jornada contra Nueva York, que se completa más tarde con el cuarto partido de la Serie Mundial de béisbol. Los Yanquis y los Filis iniciaban el encuentro en el estadio cruzando la calle apenas unas horas después. Nueva York, con récord de 5-3, llevan tres derrotas seguidas tras haber empezado la temporada con cinco victorias por primera vez desde 1990.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×