Chicago 30, Cleveland 6; sin mucho esfuerzo

Castigados en semanas anteriores, y habiendo perdido dos juegos seguidos, los Chicago Bears no se podían dar el lujo de caer nuevamente. Por suerte para ellos, Derek Anderson y los Cleveland...
Castigados en semanas anteriores, y habiendo perdido dos juegos seguidos, los Chicago Bears no se podían dar el lujo de caer nuevamente. Por suerte para ellos, Derek Anderson y los Cleveland Browns estaban de visita.
 Castigados en semanas anteriores, y habiendo perdido dos juegos seguidos, los Chicago Bears no se podían dar el lujo de caer nuevamente. Por suerte para ellos, Derek Anderson y los Cleveland Browns estaban de visita.
Chicago, Estados Unidos -
  • Anderson tuvo otro día horrible para Cleveland (1-7), y fue relevado por Brady Quinn

Castigados en semanas anteriores, y habiendo perdido dos juegos seguidos, los Osos de Chicago no se podían dar el lujo de caer nuevamente. Por suerte para ellos, Derek Anderson y los Cafés de Cleveland estaban de visita. Jay Cutler lanzó para 225 yardas, Matt Forte corrió para anotar dos touchdowns y los Osos (4-3) derrotaron a los alicaídos Cafés por 30-6 el domingo. Anderson tuvo otro día horrible para Cleveland (1-7), y fue relevado por Brady Quinn, el hombre al que reemplazó en la Semana 3, cuando faltaban unos 3 minutos en el juego. Anderson completó apenas 6 de 17 pases para un total de 76 yards y fue interceptado dos veces. Ciertamente, eso no ayudó a levantar un índice de pasador que ya era uno de los más bajos de la liga antes de este partido, con 40.6. Y ahora, los Browns parecen estar de regreso en un punto conocido: decidiendo quién será el mariscal de campo titular. Los Bears rindieron homenaje a Walter Payton en el medio tiempo, en el 10º aniversario de su muerte, y luego cumplieron con una actuación que estuvo lejos de la dulzura. Chicago tuvo problemas para completar marchas a comienzos del partido, conformándose con goles de campo en lugar de touchdowns, pero haciendo lo suficiente como para ganarle a un equipo que tiene la peor defensiva y la segunda peor ofensiva de la liga. Eso no les calmará los nervios a los fanáticos que se mostraron más que ansiosos, luego de la paliza de 45-10 sufrida la semana anterior en Cincinnati. Cutler corrió todo el día y fue capturado cuatro veces, su peor total de la temporada, a pesar de unos cambios en la línea, en la cual Josh Beekman reemplazó a Frank Omiyale como guardia izquierdo titular. Un golpe tardío de parte de Kamerion Wimbley en tercera oportunidad en el segundo cuarto dejó a Cutler con la boca ensangrentada, y luego fue golpeado por Shaun Rogers tras un pase de 31 yardas a Johnny Knox en el tercer cuarto. Ambas series culminaron en touchdowns por parte de Matt Forte, quien terminó con 90 yardas en 26 acarreos. Los Bears se llevaron un susto cuando Devin Hester salió cojeando del campo, luego de hacer una atrapada a finales del último cuarto. Regresaría luego para una devolución de patada, y terminaría con siete recepciones para 81 yardas. Luego de permitir un total de 448 yardas (el mayor de la temporada), y admitir touchdowns en las primeras cuatro posesiones ante los Bengals y su viejo amigo Cedric Benson, los Bears permitieron a Cleveland solamente 191 yardas. Los Browns no anotaron hasta que Anderson corrió desde la 1 a comienzos del tercero, poniendo las cosas en 16-6, y los Bears arrancaron de ahí en más. Los Browns perdieron al apoyador Eric Barton durante el partido, con una lesión en el hombro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×