Panteras 34, Cardenales 21; se lesionó Delhomme

Jake Delhomme realizó un pase de 50 yardas para anotación antes de dejar la cancha con una lesión en el pecho, y Jonathan Stewart anotó dos veces por tierra en la victoria de Carolina por 34-21...
 Jake Delhomme realizó un pase de 50 yardas para anotación antes de dejar la cancha con una lesión en el pecho, y Jonathan Stewart anotó dos veces por tierra en la victoria de Carolina por 34-21 sobre los Cardinals.
Arizona, Estados Unidos -
  • Carolina se vengó de cierta manera de Arizona, aún cuando la apuesta no era tan alta

Jake Delhomme, cuyo descenso vertiginoso comenzó con una derrota en postemporada en casa ante Arizona la campaña pasada, realizó un pase de 50 yardas para anotación antes de dejar la cancha con una lesión en el pecho, y Jonathan Stewart anotó dos veces por tierra en la victoria de Carolina por 34-21 sobre los Cardinals. Los Panthers, en una actuación sin entregas de balón, ganaron 270 yardas por tierra contra la que había sido la mejor defensiva de la NFL contra la carrera. El quarterback de Arizona Kurt Warner fue interceptado cinco veces y soltó el balón en una ocasión. Julius Peppers regresó 13 yardas para anotación uno de esos balones perdidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×