Atlanta 31, Pieles Rojas 17; Turner ríe último frente a Hall

Michael Turner superó a DeAngelo Hall en una carrera de 58 yardas para anotación que liquidó las opciones de Washington al inicio del cuarto período y los Halcones de Atlanta vencieron por 31-17 a...
Michael Turner  superó a DeAngelo Hall en una carrera de 58 yardas para anotación que liquidó las opciones de Washington al inicio del cuarto período y los Halcones de Atlanta vencieron por 31-17 a los Pieles Rojas de Washington.
 Michael Turner superó a DeAngelo Hall en una carrera de 58 yardas para anotación que liquidó las opciones de Washington al inicio del cuarto período y los Halcones de Atlanta vencieron por 31-17 a los Pieles Rojas de Washington.
Atlanta, Estados Unidos -
  • Atlanta se recuperó tras una racha de dos derrotas

Michael Turner corrió el domingo para 166 yardas, su total más alto de la temporada y superó a DeAngelo Hall en una carrera de 58 yardas para anotación que liquidó las opciones de Washington al inicio del cuarto período y los Halcones de Atlanta vencieron por 31-17 a los Pieles Rojas de Washington. Hall había hablado toda la semana sobre el partido contra su ex equipo y probablemente la próxima vez que se enfrente con ellos querrá quedarse callado. El domingo, se involucró en una pelea en la banca de los Falcons. Los Redskins, con foja de 2-6, remontaron el partido tras ir perdiendo por 24-3 en el medio tiempo. Pero Turner aseguró el partido para Atlanta, con récord de 5-3, con su segunda anotación larga del día. También logró una de 30 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×