Bengalíes 17, Cuervos 7; Lució defensiva de Cincinnati

Cincinnati anotó en sus tres primeras posesiones de balón, y entonces dedicaron el resto del tiempo persiguiendo al mariscal de campo de Baltimore Joe Flacco en la victoria de los Bengals por 17-7...
 Cincinnati anotó en sus tres primeras posesiones de balón, y entonces dedicaron el resto del tiempo persiguiendo al mariscal de campo de Baltimore Joe Flacco en la victoria de los Bengals por 17-7 sobre los Cuervos.
Cincinnati, Estados Unidos -
  • Los Bengalíes (6-2) pueden tomar el control de la división si ganan el próximo domingo en Pittsburgh

Cincinnati anotó en sus tres primeras posesiones de balón, y entonces dedicaron el resto del tiempo persiguiendo al mariscal de campo de Baltimore Joe Flacco en la victoria de los Bengalíes por 17-7 sobre los Cuervos. Los Bengalíes (6-2) pueden tomar el control de la división si ganan el próximo domingo en Pittsburgh; los Steelers (5-2) juegan contra Denver la noche del lunes. Cincinnati ha ganado sus cuatro juegos en la división, incluida la barrida a los Ravens (4-4), que iniciaron rápido pero han caído en la mediocridad. Han mostrado su peor desempeño ante los Bengals, quienes aprovecharon tres castigos de los Ravens para armar una ofensiva en Baltimore el 11 de octubre que les dio el triunfo por 17-14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×