Dallas 20, Filadelfia 16; Austin brilló en el 'Sunday Night Football'

Tony Romo lanzó un pase de 49 yardas para anotación a Miles Austin a la mitad del cuarto período y los Vaqueros derrotaron el domingo a las Águilas de Filadelfia por 20-16 en el 100 enfrentamiento...
 Tony Romo lanzó un pase de 49 yardas para anotación a Miles Austin a la mitad del cuarto período y los Vaqueros derrotaron el domingo a las Águilas de Filadelfia por 20-16 en el 100 enfrentamiento entre estos rivales divisionales.
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Los Vaqueros de Dallas ya se pueden olvidar del horrible fin en la temporada pasada

Tony Romo lanzó un pase de 49 yardas para anotación a Miles Austin a la mitad del cuarto período y los Vaqueros derrotaron el domingo a las Águilas de Filadelfia por 20-16 en el 100 enfrentamiento entre estos rivales divisionales. En el último día de la temporada regular del 2008, los Eagles dominaron a Dallas por 44-6 en un juego de vida o muerte para ambos equipo. Filadelfia obtuvo con la victoria el boleto de comodín a la postemporada, ganó dos encuentros en esa instancia y avanzó al juego de campeonato de la Conferencia Nacional, que perdió en Arizona. Los Vaqueros (6-2) pasaron toda la pausa entre temporadas pensando en ese espantoso final de campaña. Ahora tomaron venganza y la posesión en solitario del primer lugar en la división este de la conferencia con su cuarta victoria consecutiva. La foja de las Águilas cayó a 5-3 y los Giantes de Nueva York tienen registro de 5-4 después de un inicio de temporada con 5-0.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×