Santos 30, Panteras 20; Nueva Orleáns logra marca de 8-0

Drew Brees se sobrepuso de dos balones sueltos temprano en el juego para lograr 330 yardas ganadas por pase y una anotación en la victoria por 30-20 sobre las Panteras de Carolina la tarde del...
 Drew Brees se sobrepuso de dos balones sueltos temprano en el juego para lograr 330 yardas ganadas por pase y una anotación en la victoria por 30-20 sobre las Panteras de Carolina la tarde del domingo.
Nueva Orleáns, Estados Unidos -
  • Por primera vez en la historia de los Santos, alcanzaron una marca perfecta de 8-0

Los Santos de Nueva Orleáns se colocaron con marca de 8-0 por primera vez en la historia del club cuando Drew Brees se sobrepuso de dos balones sueltos temprano en el juego para lograr 330 yardas ganadas por pase y una anotación en la victoria por 30-20 sobre las Panteras de Carolina la tarde del domingo. Aunque la defensiva de los Saints no interceptó pase por primera vez en la temporada, provocó tres vuelcos gracias a balones sueltos. El último de ellos produjo la séptima anotación de la defensiva de Nueva Orleáns en la campaña con una recuperación de balón de Anthony Hargrove y regreso de de una yarda hacia el final del cuarto período. DeAngelo Williams corrió para ganancia de 149 yardas y dos anotaciones, y Carolina ganó 182 por tierra; sin embargo, fue el balón suelto de Williams en su yarda uno con poco más de dos minutos por jugarse lo que llevó a los Saints a lograr la anotación. Es la primera ocasión en que Carolina pierde en Luisiana desde el 2001 y la primera derrota del mariscal de campo Jake Delhomme en el Superdome de Luisiana. Los Panthers desperdiciaron una ventaja de 17-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×