Acereros 28, Broncos 10; Pittsburgh se llevó el 'Monday Night Football'

Tyrone Carter jugó en lugar del safety titular Ryan Clark como precaución el lunes por la noche y consiguió la jugada crucial que llevó a los Acereros de Pittsburgh a conseguir su quinta victoria...
 Tyrone Carter jugó en lugar del safety titular Ryan Clark como precaución el lunes por la noche y consiguió la jugada crucial que llevó a los Acereros de Pittsburgh a conseguir su quinta victoria en fila al derrotar por 28-10 a los Broncos de Denver.
Denver, Estados Unidos -
  • Carter acarreó el primero de dos pases interceptados por 48 yardas para un touchdown

Tyrone Carter jugó en lugar del safety titular Ryan Clark como precaución el lunes por la noche y consiguió la jugada crucial que llevó a los Acereros de Pittsburgh a conseguir su quinta victoria en fila al derrotar por 28-10 a los Broncos de Denver. Clark casi murió después de un partido en Denver hace dos años debido a un problema sanguíneo raro que se agrava al participar en partidos a gran altitud sobre nivel del mar, por lo que el entrenador Mike Tomlin decidió impedirle jugar. Tomlin dijo que no quería arriesgar la salud de Clark o preocupar a sus compañeros y a sus familiares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×