49ers 10, Osos 6; San Francisco sale de mala racha

Jay Cutler lanzó cinco pases interceptados, la peor cifra de su vida, y los 49ers de San Francisco salieron de una racha de cuatro derrotas seguidas para imponerse el jueves 10-6 a los Osos de...
 Jay Cutler lanzó cinco pases interceptados, la peor cifra de su vida, y los 49ers de San Francisco salieron de una racha de cuatro derrotas seguidas para imponerse el jueves 10-6 a los Osos de Chicago.
San Francisco, Estados Unidos -
  • El partido fue interesante hasta el final

Frank Gore corrió para 104 yardas y una anotación, Jay Cutler lanzó cinco pases interceptados, la peor cifra de su vida, y los 49ers de San Francisco salieron de una racha de cuatro derrotas seguidas para imponerse el jueves 10-6 a los Osos de Chicago. El último pase que Cutler lanzó para una interceptación fue en la jugada final del encuentro, en plena zona de anotación. En contraste, el quarterback de San Francisco, Alex Smith, ganó por primera vez en ocho partidos de inicio desde la segunda semana de la temporada del 2007, cuando se impuso 17-16 a los Rams de San Luis. Después de que el entrenador de los 49ers, Mark Singletary, eligió despejar frente a su antiguo equipo en cuarta y seis desde la 34 de Chicago y con 2:53 minutos restantes, Cutler condujo a los Osos hasta la yarda 12 de San Francisco, con 13 segundos por jugarse. Y tras un pase incompleto en primera oportunidad, Michael Lewis interceptó el pase de Cutler en las diagonales, mientras el tiempo se agotaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×