En dramático cierre, los Potros vencieron 35-34 a los Patriotas

En un cierre dramático y con la presión del reloj, Peyton Manning condujo a los Potros de Indianápolis a una impresionante victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra y así mantener de manera...
 En un cierre dramático y con la presión del reloj, Peyton Manning condujo a los Potros de Indianápolis a una impresionante victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra y así mantener de manera angustiosa el invicto.
Indianápolis, Estados Unidos -
  • Bill Belichick se decidió por una jugada arriesgada pero falló y Peyton Manning aprovechó para ganar el encuentro

En un cierre dramático y con la presión del reloj, Peyton Manning condujo a los Potros de Indianápolis a una impresionante victoria 35-34 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra y así mantener de manera angustiosa el invicto.

Bill Belichick se decidió por una jugada arriesgada pero falló y Peyton Manning aprovechó para lanzar a 13 segundos del final un pase de touchdown de una yarda que permitió el domingo remontar a los invictos Colts de Indianápolis y vencer 35-34 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El lanzamiento de Manning a Reggie Wayne culminó la remontada de los Colts de un déficit de 17 puntos. La decisión clave de Belichick se los permitió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×